lunes, 6 de noviembre de 2017

Las ventajas nutricionales de la leche en polvo La Campiña


La leche en polvo La Campiña es un producto de Fress Beverages enriquecido y fortificado con vitaminas y minerales.
La leche es un alimento muy completo en cuanto al desarrollo y crecimiento de un individuo. Un adecuado consumo de leche desde la infancia y a lo largo de tu vida puede mantenerte saludable y con músculos y huesos fuertes, además de prevenir una serie de enfermedades, como diabetes tipo 2, cáncer, osteoporosis y patologías cardiovasculares.

La leche en polvo La Campiña

La leche en polvo La Campiña, de Fress Beverages, es una leche entera de excelente sabor y calidad. Está elaborada específicamente para complementar la alimentación y cubrir los requerimientos energéticos y nutricionales para infantes de un año en adelante. Gracias a la cantidad de vitaminas y minerales que aporta, se ha convertido en el mejor aliado para las madres, en especial para las que han llegado a tener problemas al momento de amamantar.

Es importante recordar que la leche en polvo La Campiña no es un sustituto de la leche materna, y lo más recomendable es amamantar primero antes de darle al niño cualquier otro alimento.

Beneficios de consumir leche La Campiña de Fress Beverages

Nutrientes

  • La leche está compuesta de calcio, fósforo, hierro, proteínas, magnesio, vitaminas hidrosolubles y liposolubles, como las vitaminas de los grupos A, B, C, D, niacina y riboflavina.
  • Todas las leches (descremadas, semidescremadas y enteras) tienen las mismas vitaminas y minerales. La única diferencia es el nivel de contenido graso.
  • Es recomendable que los niños mayores consuman leche semidescremada, ya que contienen un contenido adecuado de grasas saturadas. Para los niños menores de 5 años sí es necesario consumir leche entera.

Fortalece tus huesos

  • Como es universalmente conocido y científicamente comprobado, la leche se almacena en un 99% en nuestros huesos y dientes para mantenerlos fuertes y resistentes.
  • La leche aumenta la densidad ósea, y mientras más densidad haya en tus huesos, habrá menos riesgos de fracturas y menos probabilidades de sufrir osteoporosis en el futuro.
  • Luego de los 30 años, los huesos empiezan a desgastarse. Por ello es tan importante consumir leche desde la niñez y seguir haciéndolo a lo largo de nuestras vidas.

Fortalece el crecimiento muscular

  • El cuerpo humano trabaja de forma constante para conservar un equilibrio en cuanto al contenido de calcio en la corriente sanguínea, ya que este elemento juega un papel importante en la contracción y dilatación de los vasos sanguíneos.
  • El calcio tiene una importante participación en la ganancia de masa muscular y para mejorar la circulación.

En cuanto a la cantidad de consumo

  • Consumir entre 1 y 2 vasos de leche diarios es lo más aconsejable para mantener un buen nivel de calcio y vitamina D en la sangre.
  • Este alimento es bajo en sodio, por lo que puedes consumirlo con total seguridad. Además, el 90% de su composición es agua, que es vital para otras funciones de nuestro cuerpo.
  • Se ha comprobado científicamente que aquellas personas intolerantes a la lactosa que consumen pocos mililitros al día, van incrementando progresivamente la producción de lactasas, enzimas encargadas de digerir la lactosa.
No puedes dejar de probar la leche La Campiña de Fress. Aparte de tener un delicioso sabor, es nutritiva para tu cuerpo

La leche es un alimento indispensable para los bebés después del primer año, niños, adolescentes y adultos, y la leche en polvo La Campiña de Fress Beverages cuenta con todas las vitaminas y nutrientes que tu cuerpo necesita para mantenerse saludable. Si quieres adquirir este producto de Fress Beverages y otros más, como Toddy, Fress Kolita, la crema de arroz Polly y otros más, puedes comunicarte a través del blog, tus redes sociales preferidas o número telefónico. ¡No puedes perderte el delicioso sabor de los productos de Fress!



Instagram: FressKolita
Twitter: FressKolita
Facebook: FressKolita

Phone Number:  305-517-7983

8 comentarios:

  1. Impresionando por la información, y estoy seguro de que mi blog puede ayudar a complementarla bastante bien, saludos! http://propiedadesdelalecheinfo.online

    ResponderEliminar
  2. Genial, puedo recomendar este artículo puede ser interesante para los lectores también, trata del mismo tema y puede despejar dudas.

    ResponderEliminar
  3. Y aún bebé de 1 año cuanto le debo dar

    ResponderEliminar
  4. Deseo saber qué cantidad de le che en polvo requerida para un adulto en cucharadas.Gracias

    ResponderEliminar
  5. Deseo que cantidad de leche en polvo se requiere para un adulto en cucharadas . Gracias

    ResponderEliminar
  6. Soy intolerante a la lactosa y Me gusta tomarme un café con leche cremoso y mojar un rico pan. Con la situación de nuestro país se ha puesto difícil conseguir leche deslactosada de calidad y nos han inundado de diferentes tipos de leche de mal a calidad; hago el esfuerzo para comprar la leche campiña (me criaron con leche klim) es muy saludable.

    ResponderEliminar
  7. a un bebé de 3 meses se le puede dar leche en polvo la campiña

    ResponderEliminar
  8. Compre leche la campiña y la leche me trae pequeños trozos marrones parecen mani que sera ? Sera normal de esta leche?

    ResponderEliminar

Disfruta de los alimentos libres de gluten de Fress Beverages

Ya sea porque eres celíaco o porque simplemente no quieres consumir gluten en tus comidas, Fress Beverages tiene algunos productos que te ...