miércoles, 27 de diciembre de 2017

Disfruta de los alimentos libres de gluten de Fress Beverages

Torta de chocolate
Ya sea porque eres celíaco o porque simplemente no quieres consumir gluten en tus comidas, Fress Beverages tiene algunos productos que te encantarán.
Es algo lamentable, pero la realidad es que no todo el mundo puede disfrutar de ingerir cualquier alimento debido a ciertas condiciones digestivas que, por una razón u otra, alteran la acción enzimática y la absorción adecuada de algunos alimentos. Fress Beverages sabe que no hay nada más delicioso y satisfactorio que poder comer a placer sin nada que pueda evitarlo, ¡así que no todo está perdido! Hoy queremos presentarte cuatro excelentes productos aptos libres de gluten, súper nutritivos y de sabores que te harán agua la boca. ¡No te los puedes perder!

¿Qué es el gluten?

Desde el punto de vista nutricional, el gluten no es un elemento estrictamente esencial para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Este compuesto es una mezcla de aminoácidos (proteínas) de bajo valor nutricional. Se dice que es de “baja calidad” porque los aminoácidos esenciales que contiene son muy pocos. El gluten es un conjunto de proteínas que se encuentran principalmente en el trigo, la avena, la cebada y el centeno, que permiten la fermentación de los mismos para que, al prepararlos o cocinarlos, estos cereales obtengan su volumen característico.

¿De qué se trata la celiaquía?

La celiaquía es una enfermedad provocada por la intolerancia al gluten por parte del revestimiento del sistema digestivo, específicamente el intestino delgado. Es un proceso crónico y que puede llevar a dañar severamente el tejido intestinal, produciendo incluso cáncer, si no se toman las precauciones debidas.

No se tiene un tratamiento preciso para los pacientes celíacos, ya que las reacciones del intestino son diversas en cada paciente. Alergias, inflamación sistémica y náuseas son unos de los síntomas más comunes, sin embargo en algunos casos puede ser asintomática y aún así causar daño al tracto digestivo.

¡Los alimentos de Fress Beverages libres de gluten!

Diseñar una dieta para las personas que sufren de celiaquía puede ser un trabajo difícil, ya que hay muchos alimentos nutritivos elaborados a base de harina de trigo, centeno y avena. Afortunadamente, Fress Beverages cuenta con algunos productos que tal vez podrían hacerte creer que tienen gluten en su composición, ¡pero no! Son harinas libres de gluten, 100% naturales y de excelente calidad.

Pandebono o Cheese Bread Mix de Fress

Fress Beverages tiene para ti el Pandebono o Cheese Bread Mix, un alimento creado a base de almidón de yuca (o mandioca) mezclado con queso. Es un producto enriquecido y fortificado con vitaminas y minerales, por lo que tu alimentación y la de tu familia está asegurada. El Pandebono de Fress tiene un sabor delicioso y auténtico, y si deseas agregarle otros ingredientes para darle un toque extra, mira en el blog todos los alimentos que pueden acompañar a la mezcla.

CremArroz Polly de Fress

¿Te gustaría comer una deliciosa torta sin preocupaciones? Con la CremArroz Polly de Fress puedes hacerlo. Esta harina está hecha a base de arroz y no contiene ni una pizca de gluten. También está enriquecida y fortificada con diversos nutrientes esenciales para conservar la energía durante el día.

American Cornstarch de Fress

Esta harina de Fress Beverages está elaborada con maíz molido y refinado, cuya textura suave y delicada es perfecta para todas aquellas preparaciones en las que necesites un poco más de consistencia y homogeneidad sin que cambie el sabor de la receta. La American Cornstarch de Fress es un ingrediente sumamente versátil, debido a que puedes usarlo en muchísimas recetas deliciosas. ¡Conócelas todas en el blog de Fress!

Sweet Corn Mix de Fress

El maíz tiene muchos beneficios para el cuerpo, y la Sweet Corn Mix de Fress es una harina de fácil preparación con todos los nutrientes que aporta el maíz a nuestro cuerpo. Es un producto 100% natural elaborado a base de maíz tierno (maíz dulce) molido. Con esta mezcla puedes hacer cachapas, tamales dulces, hallaquitas de jojoto y muchos platillos más, así que no puedes perderte del exquisito sabor de la Sweet Corn Mix de Fress.
Hamburguesa y papas fritas
El Pandebono, la Sweet Corn Mix, la American Cornstarch y la Cremarroz Polly de Fress son productos libres de gluten y deliciosos.

Si crees que sufres de celiaquía, te recomendamos que no te automediques y visites a expertos en salud antes de tomar cualquier decisión. Puedes consumir estos productos de Fress sin culpa ni preocupaciones, y para obtener más información sobre ellos o adquirirlos, comunícate a través del blog, las redes sociales o el número telefónico de Fress. Tu salud y la de tu familia es lo más importante, cuídala con Fress Beverages.


Instagram: FressKolita
Twitter: FressKolita
Facebook: FressKolita

Phone Number:  786 586 7354

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta de los alimentos libres de gluten de Fress Beverages

Ya sea porque eres celíaco o porque simplemente no quieres consumir gluten en tus comidas, Fress Beverages tiene algunos productos que te ...