jueves, 23 de noviembre de 2017

Pandebono de Fress: ¿qué ingredientes lo complementan?

El Pandebono, de Fress Beverages, es un alimento delicioso y que puede tener muchas preparaciones.
Ya sea tu menú diario en el desayuno o algo que te guste merendar en las tardes acompañado de un Toddy de Fress o una Fress Kolita, el pandebono es un bocadillo delicioso y nutritivo. En esta ocasión, queremos comentarte que Fress Beverages tiene una nueva presentación de Pandebono o Cheese Bread Mix de Fress de fácil preparación e increíble sabor. Si lo has probado, sabes de lo que hablamos, y si no lo has probado, ¿qué estás esperando? ¡No te puedes perder este exquisito alimento de Fress Beverages!

Pandebono o Cheese Bread Mix de Fress

Fress Beverages es una organización que se destaca por llevar a los consumidores productos exquisitos, de excelente calidad y con los valores nutricionales esenciales para tener una alimentación variada y completa. El Pandebono o Cheese Bread Mix de Fress, es un alimento de fácil preparación y rico sabor, que puede compartirse en las comidas familiares o como aperitivos en las fiestas.

Este alimento es una harina enriquecida, fortificada y libre de gluten, elaborada a base de almidón y con una mezcla de yuca (mandioca) y queso. El Pandebono o Cheese Bread Mix de Fress tiene los ingredientes necesarios para disfrutar de un pandebono tradicional. Solo necesitas agregar el agua o la leche necesaria de acuerdo a las porciones que deseas comer, ¡y listo! Te recomendamos hacerlo con la leche en polvo La Campiña de Fress, que también viene enriquecida con vitaminas y minerales, y además es muy deliciosa.

¿Con qué ingredientes te gustaría complementar al pandebono tradicional?

Solo la mezcla del Pandebono o Cheese Bread Mix de Fress es riquísima, pero queremos contarte que este alimento es bastante versátil en su preparación, ya que si te encanta preparar recetas prácticas e innovar en la cocina al mismo tiempo, puedes agregarle diversos ingredientes que seguro les dará el toque extra de sabor que quieres.

El queso que más te guste

El queso es un alimento sólido que proviene de la leche cuajada, y existen muchísimos de tipos de quesos con aromas y sabores intensos que pueden complementar al pandebono perfectamente. Por supuesto que eres libre de agregar el queso que prefieras, pero nosotros queremos recomendarte que utilices media taza (o dependiendo de las porciones que quieras hornear) de queso parmesano, manchego, feta o blanco rallado a la mezcla antes de hornear.

Un toque de orégano

La mejorana u orégano es una hierba que además de tener unos cuantos beneficios para nuestra salud, tiene una esencia que en combinación con la mezcla de Pandebono o Cheese Bread Mix de Fress crea una increíble sensación en tu boca. El orégano es un ingrediente muy utilizado en la cocina, especialmente en la italiana, así que dale un gusto a tu mezcla de pandebono con dos cucharadas de orégano (fresco o deshidratado), y si quieres agregarle el queso, ¡mejor todavía!

Pasta de guayaba

Si eres de las personas que prefieren los postres, igual te encantará el Pandebono o Cheese Bread Mix de Fress, ¡y aquí te decimos por qué! En algunos lugares es muy común agregar un poco de pasta de guayaba en el centro del panecillo. Una vez que tengas la mezcla tradicional lista, la aplanas un poco y le agregas una cucharadita de pasta de guayaba. Luego haces pequeños rolls o bolitas envolviendo la pasta, lo colocas en la bandeja para hornear, ¡y ya está!

El sésamo

Las semillas de sésamo o ajonjolí son súper deliciosas y muy nutritivas para nuestro organismo, ya que ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre por tener lecitina en su composición. Asimismo, mejora y regula la función intestinal por su alta cantidad de fibra. Puedes agregarlo natural o tostado, directamente a la masa o como toque final antes de hornear, el sésamo le dará un sabor especial y que seguro no resistirás.
Crea mil y un recetas diferentes con el Pandebono de Fress Beverages y los ingredientes que desees.

Comparte esta información con tus amigos si te han gustado estos consejos para preparar el Pandebono o Cheese Bread Mix de Fress. Ponte creativo y cuéntanos qué otro ingrediente agregarías a esta deliciosa mezcla. Si estás interesado en adquirir este producto o quisiera saber más de Fress Beverages y los alimentos en su inventario, te invitamos a visitarlos a través de sus redes sociales o comunicarte por el número telefónico. ¡Disfruta del sabor de Fress!


Instagram: FressKolita
Twitter: FressKolita
Facebook: FressKolita
Phone Number:  305-517-7983

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta de los alimentos libres de gluten de Fress Beverages

Ya sea porque eres celíaco o porque simplemente no quieres consumir gluten en tus comidas, Fress Beverages tiene algunos productos que te ...