viernes, 24 de noviembre de 2017

Prepara una deliciosa torta con la Panela/Papelón o Piloncillo

Si te encanta el papelón, no puedes dejar de probar la Panela Piloncillo de Fress. ¡No te podrás resistir!
Cuando de ricos postres y comida de calidad se trata, Fress Beverages tiene los alimentos que necesitas para cualquier preparación. Y es que para hacer postres, Fress Beverages cuenta con productos como Toddy, la CremArroz Polly, la American Corn Starch, Churros Mix de Fress y muchos productos más, pero si te gusta el papelón, hoy tenemos una sorpresa para ti. Si quieres saber de qué se trata, ¡sigue leyendo!

La Panela/Papelón o Piloncillo de Fress

El sabor de papelón, panela o piloncillo es muy auténtico y especial. Además, es un ingrediente que ha trascendido a lo largo de la historia del arte culinario latinoamericano y el Caribe. El papelón es una bebida que proviene de la cocción del jugo de la caña de azúcar a una temperatura elevada, y que al paso de los minutos toma un color ámbar y una textura mucho más densa, como el caramelo.


El día de hoy, queremos compartir contigo una maravillosa receta para la preparación de una torta de panela, donde el sabor del papelón de la Panela Piloncillo de Fress será el protagonista. Es muy fácil de hacer y le encantará a toda la familia, ¡sigue con nosotros y mira cómo hacerla!

Torta de papelón hecha con la Panela Piloncillo de Fress

Ingredientes:

  • Un paquete de la Panela /Papelon o Piloncillo de Fress.
  • Un kilogramo de harina de trigo (si es leudante, mejor).
  • 2 cocos rallados.
  • 2 huevos.
  • 200 gramos de mantequilla o margarina.
  • 2 cucharaditas de canela.
  • Una cucharada de bicarbonato.
  • 250 mililitros de agua.

Preparación:

  • Primero, se debe extraer el agua de los cocos y junto con el papelón de la Panela/Papelón o Piloncillo de Fress, se prepara el melao (una sustancia caramelizada a fuego lento y de consistencia espesa).
  • Para preparar el melao, se procede a rallar el papelón en un olla, para luego agregarle el agua de coco, los 200 mililitros de agua y cocinar a fuego lento para que se disuelva bien el papelón. El melao no debe ser tan oscuro ni espeso.
  • Paso siguiente, se coloca en un envase el melao y se le agregan el resto de los ingredientes: los cocos rallados, la mantequilla o margarina, las 2 cucharaditas de canela y los 2 huevos previamente batidos.
  • Se incorporan todos los ingredientes un poco y se agrega el kilogramo de harina, la cucharada de bicarbonato y se mezcla bien hasta que la unión quede homogénea.
  • Se vierte la mezcla en un envase refractario previamente engrasado y enharinado y se lleva al horno precalentado a 150 a 180 grados centígrados por unos 40 minutos aproximadamente, o hasta que la torta de papelón esté dorada por encima.
  • Retirar del horno y dejar reposar por unos minutos antes de picar.
  • ¡Deguste y disfrute de la mejor torta de papelón hecha con la Panela/Papelón o Piloncillo de Fress!
Los postres hechos con papelón tienen un sabor característico y especial. Prueba la Panela Piloncillo.


¿Te ha gustado esta receta? ¿Qué otro ingrediente le agregarías a esta torta de papelón con la Panela/Papelón o Piloncillo de Fress? Sigue aprendiendo recetas prácticas y deliciosas con el blog de Fress Beverages para compartir con tu familia y amigos. Si quieres aprender más sobre cómo mantener una alimentación, saludable, rica y nutritiva, o te gustaría adquirir algunos de los productos mencionados, sigue a Fress Beverages a través de las redes sociales y comunícate por el número telefónico. ¡No dejes pasar esta oportunidad y disfruta del sabor de Fress!




Instagram: FressKolita
Twitter: FressKolita
Facebook: FressKolita

Phone Number:  305-517-7983

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta de los alimentos libres de gluten de Fress Beverages

Ya sea porque eres celíaco o porque simplemente no quieres consumir gluten en tus comidas, Fress Beverages tiene algunos productos que te ...