lunes, 27 de noviembre de 2017

¡Aprende a preparar una tarta de almendras al café con Fress!

El café es el ingrediente principal de muchos postres deliciosos, y aquí te traemos la tarta de almendras y café.
Los verdaderos amantes del buen sabor son exigentes, detallistas y creativos, especialmente al momento de escoger los alimentos correctos para sus creaciones culinarias. Fress Beverages es una organización dedicada a ofrecer una alimentación completa en todos los aspectos, ya que no solo ofrece alimentos altamente nutritivos, sino que también son de excelente calidad y con un gusto puro y auténtico.

El café en tus platos más dulces

En esta oportunidad, Fress  Beverages te trae una receta única para hornear una rica tarta de almendras al café utilizando café Fress Extra Quality, Café Fress tipo Espresso o el café La Flor De La Habana. La tarta de almendras al café es el postre ideal y súper enérgico para tomar en la merienda o luego de un delicioso almuerzo.

Un postre saludable

Anteriormente, ya te hemos comentado sobre la importancia de los frutos secos en nuestra alimentación, y la almendra corresponde a este grupo de comestibles. Ellos aportan muchísimos beneficios a nuestro sistema inmunológico, a la memoria, al transporte de minerales y vitaminas y además le da una increíble carga de energía a nuestro cuerpo. Si no has leído sobre las bondades de los frutos secos, ¡entonces necesitas visitar nuestro blog!

El café no es una de las bebidas más consumidas en el mundo solamente por tener mil y un maneras de preparar y un sabor exquisito, sino que también aporta muchísimos beneficios para la salud de nuestro organismo. Fress Beverages cuenta en su catálogo de alimentos con las líneas de café Fress Extra Quality, el Café Fress tipo Espresso y el Café Flor De La Habana.

Tarta de almendras al café

Ingredientes:

  • 250 gramos de pasta quebrada (pasta brisa para tartas).
  • 225 gramos de azúcar.
  • 150 gramos de almendras molidas.
  • 75 gramos de mantequilla.
  • Tres huevos.
  • Tres cucharadas de café Fress Extra Quality, Café Fress tipo Espresso o Café La Flor De La Habana.
  • Una cucharada de licor de frutas (opcional).
Para decorar:
  • Mermelada de melocotón.
  • Un chorrito de zumo de naranja.
  • Almendras fileteadas y tostadas.

Preparación:

  • Extienda la pasta quebrada con un rodillo y cubra con ella un molde previamente untado con mantequilla y espolvoreado con harina. Introdúzcala en el horno a 160 grados centígrados durante 15 minutos. Retírela del horno y deje reposar.
  • Separe las claras de las yemas, y mezcle estas últimas con el azúcar en una batidora. Agregue poco a poco la mantequilla fundida, el café Fress Extra Quality, Café Fress tipo Espresso o el Café La Flor De La Habana, y el licor de frutas mientras sigue batiendo.
  • Una vez que haya conseguido una mezcla homogénea, agregue las almendras molidas, monte las claras a punto de nieve y añádalas con movimientos suaves para que quede esponjosa.
  • Vierte la mezcla sobre la tartaleta o pasta quebrada e introduzca en el horno a  160-170 grados centígrados durante 25-30 minutos.
  • Deje reposar y desmolde. Cuele la mermelada y dilúyala con un poco de zumo de naranja. Espolvoree con las almendras fileteadas.
  • ¡Su tarta de almendras al café está lista para servir!
Si te encanta el sabor del café, definitivamente te encantará en esta exquisita receta de tarta con almendras

¿Te ha gustado esta receta? ¿Cómo la prepararías tú? No olvides comunicarte con nosotros si te gustaría preparar la tarta de almendras al café con los cafés de Fress Beverages. Aprende más sobre suculentas recetas, los alimentos de Fress y sobre consejos para tener una excelente alimentación para ti y tu familia a través del blog y sus redes sociales. ¿Te gustaría adquirir algunos de estos productos? No lo pienses más y contacta a Fress Beverages por el número telefónico. ¡No podrás resistirte al sabor de sus productos!


Instagram: FressKolita
Twitter: FressKolita
Facebook: FressKolita

Phone Number: 786 586 7354

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta de los alimentos libres de gluten de Fress Beverages

Ya sea porque eres celíaco o porque simplemente no quieres consumir gluten en tus comidas, Fress Beverages tiene algunos productos que te ...