viernes, 20 de octubre de 2017

Beneficios del café para tu salud

Por si no lo sabías, el café tiene muchos provechos para tu cuerpo y mente. Conócelos en esta nueva entrada de Fress Beverages.
Fress Beverages es una empresa dedicada a la buena alimentación y a fabricar productos de excelente calidad para la satisfacción de sus clientes. Esta empresa cuenta con 3 tipos de café, elaborados con semillas tostadas y molidas de los frutos de la planta de café (cafeto) 100% naturales. El Café Fress Extra Quality, Café Fress Espresso y el Café Flor De La Habana, son productos naturales, llenos de sabor y para consumir en cualquier momento el día.

Diariamente en el mundo se consumen más de 400 millones de tazas de café al día, siendo la segunda bebida más consumida después del agua. Ya sabemos que el café tiene un delicioso aroma y es capaz de aportarnos un gran golpe de energía al tomarlo, así que hoy queremos enfocarnos en algunas ventajas para la salud que seguramente no conocías.

Tomar café puede ayudarte a prevenir enfermedades

Es importante recordar que todo en exceso hace daño, ya que se tiene la creencia de que el consumo de café puede elevar la presión arterial, pero esto ocurre si se ingiere demasiada cafeína durante el día. Si se toma conscientemente y limitando la toma a 2 o 3 tazas diarias, aminora las probabilidades de sufrir de enfermedades cardiovasculares, respiratorias, infecciosas y hasta diabetes.

Retarda el envejecimiento

El café actúa como un poderoso antioxidante, ubicándolo al mismo nivel de los frutos secos y las alcachofas. Los alimentos con cualidades antioxidantes reducen la cantidad de radicales libres en nuestro cuerpo, retardando así el envejecimiento de nuestras células. Eso quiere decir que conserva nuestra salud y mantiene la piel hidratada y elástica por más tiempo.

El café contiene nutrientes

Sí, el café no solo contiene agua y cafeína, sino que aporta nutrientes esenciales para la salud de nuestro organismo. Una taza de café tiene en su composición riboflavina, que es la vitamina B2, ácido pantoténico que es la vitamina B5, magnesio, manganeso, potasio y niacina. Esas vitaminas y minerales junto con la cafeína representan una bomba de energía que te dejará activo y listo para tus actividades diarias.

Es un excelente digestivo

La cafeína estimula la secreción gástrica, y además de servir como protector natural del estómago, activa la producción de la bilis y la contracción de la vesícula biliar. Es por ello que tomar una tacita durante o antes del desayuno y después de las comidas en el día favorece el tránsito digestivo.

Incrementa la resistencia física

Si eres una persona que se ejercita constantemente, el café te ayudará a mejorar tu rendimiento físico. Esta bebida aumenta tus niveles de adrenalina en el cuerpo, lo que hace que la capacidad de desempeñar trabajo muscular sea más óptimo y se queme más rápido la grasa corporal, especialmente para ejercicios que son de larga duración.
La empresa de alimentos de Fress Beverages tiene 3 diferentes tipos de café disponibles para ti. ¡Disfrútalos!

¿Conoces algún otro aporte saludable de esta deliciosa bebida? Fress Beverages se preocupa por tu bienestar alimenticio, ¡así que no puedes dejar de probar sus excelentes marcas de café! El Café Fress Extra Quality, Café Fress Espresso y el Café Flor De La Habana son productos de calidad en sabor y en nutrición. Te invitamos a comunicarte a través del número telefónico o las redes sociales para poder obtener sus productos.


Instagram: FressKolita
Twitter: FressKolita
Facebook: FressKolita
Phone Number:  305-517-7983

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta de los alimentos libres de gluten de Fress Beverages

Ya sea porque eres celíaco o porque simplemente no quieres consumir gluten en tus comidas, Fress Beverages tiene algunos productos que te ...