lunes, 23 de octubre de 2017

El sabor venezolano llega al exterior

Gracias a Fress Beverages, ahora los venezolanos en Estados Unidos pueden disfrutar de productos de su país natal.
Venezuela no sólo es un país hermoso a lo largo y ancho de su territorio, también cuenta con personas con mucho potencial y calidad humana. Muchos venezolanos se han encargado de enaltecer el excelente sabor tradicional de su país en el extranjero, y Fress Beverages es una empresa dedicada a ello.

¿Quiénes son?

Fress Beverages es una organización en crecimiento dedicada a desarrollar una amplia gama de productos alimenticios, néctares de frutas y refrescos súper refrescantes. La inspiración de esta empresa tiene origen en los deliciosos sabores frescos y tradicionales, con un cariño especial al gusto venezolano.

Esta joven empresa busca llevar a cada rincón productos innovadores para el disfrute de los grandes y pequeños de la casa, pero siempre conservando el sabor característico y representativo de nuestras tierras que tanto nos gusta.

¡Conoce sus productos!

Entre las bebidas que tiene para ofrecer Fress Beverages, podemos encontrar la Fress Kolita Regular y Zero, que resultan de una mezcla entre la deliciosa cola de champán y azúcar de caña 100% natural y splenda. También podemos encontrar Chinotto Regular y Zero, es un refresco sabor a Limón- lima, hecha con azúcar de caña o splenda, sabor natural y artificial de Lima-Lemon; bajo en sodio y no contiene cafeína.

Por otro lado, también produce Fruta que son néctares o jugos pasteurizados, elaborados con pulpa de fruta 100% natural, con los niveles de vitamina C requeridos por el FDA.
No puedes perderte la oportunidad de disfrutar del sabor venezolano en cada uno de los productos que ofrece Fress Beverages.

¡Pero esto no es todo! Fress Beverages también tiene varias mezclas listas de fácil preparación, que en pocos minutos podemos tener en nuestra mesa  productos de alto poder nutricional y de forma fácil, como la nutritiva crema de arroz Polly como complemento para la alimentación de los niños en papillas y teteros,  así como también  para la elaboración de nuestras tradicional chicha de carrito. Del Grano Mezcla para Cachapas, con un rico sabor de maíz tierno especial para preparar cachapas, arepas de choclo, tamales dulces, Güirilas, chorreadas y muchos otros platillos deliciosos. ¡No te los puedes perder!


Instagram: FressKolita
Twitter: FressKolita
Facebook: FressKolita

Phone Number:  305-517-7983

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta de los alimentos libres de gluten de Fress Beverages

Ya sea porque eres celíaco o porque simplemente no quieres consumir gluten en tus comidas, Fress Beverages tiene algunos productos que te ...