jueves, 9 de noviembre de 2017

Conoce los alimentos que fortalecen tu sistema inmunológico

Protege tu cuerpo de enfermedades y debilidades con esta lista de alimentos que tiene Fress Beverages para ti.
Si apenas caen unas gotas de lluvia y te resfrías, o si pasas un tiempo corto en lugares fríos y a la mañana siguiente tienes congestión nasal y ronquera, es muy probable que tu sistema inmunológico no se encuentre tan resistente como debería. Si te identificas con esta situación y no te gustaría tomar suplementos vitamínicos, entonces esta nueva entrada de Fress Beverages es perfecta para ti.

El sistema inmunológico

Nuestro sistema inmunológico no solo tiene el trabajo de reparar daños en nuestro organismo y mantenerlo sano y fuerte, sino también el de evitar el acceso de bacterias a cuerpo. Ya sea porque nos encontremos en lugares públicos, tengamos alguna condición que comprometa nuestra salud o por un agente en el ambiente, el cuerpo no siempre está preparado para contener un parásito que nos esté amenazando.

Alimentos ideales para reforzar tu sistema inmune

Es por ello que es importante saber qué alimentos necesitamos para reforzar nuestro sistema inmune, y más todavía si prefieres hacerlo naturalmente y sin usar ningún tipo de suplemento artificial. Aquí te traemos una lista de los alimentos que te ayudarán a fortalecer tu cuerpo y tus niveles de defensa y así evitar enfermarse con frecuencia.

Los moluscos

El zinc es uno de los elementos fundamentales para darle estructura al sistema inmunológico (los linfocitos T). Los moluscos, como el pulpo, el calamar, las ostras y las vieiras son una fuente principal de este mineral. Por supuesto que en exceso puede ser contraproducente, así que te recomendamos consumirlo de 2 a 3 veces por semana y que lo sazones con El Adobo Completo La Comadre para darles un gusto exquisito.

El ajo

Aunque no lo creas, el ajo no es solo un delicioso alimento que usas para condimentar tus comidas. También aporta una gran cantidad de antioxidantes específicos que contrarrestan los efectos de bacterias, y está científicamente comprobado que combate contra la Helicobacter pylori, una bacteria que puede causar úlceras gástricas e incluso cáncer gástrico. Utiliza el ajo para condimentar tus carnes o platillos favoritos junto con El Adobo Completo La Comadre.

La cebolla

La cebolla (ingrediente del adobo completo La Comadre) es otro vegetal como el ajo que puedes utilizar para darle más sabor a tus preparaciones en la cocina. ¿Pero, sabías que la cebolla es excelente para combatir infecciones respiratorias? ¡Pues, sí lo es! Especialmente para los casos de laringitis, faringitis e infecciones pulmonares. Los vapores que emana la cebolla son ideales para provocar la expectoración, y además está compuesta de polifenoles, que son sustancias antiinflamatorias y especiales para subir las defensas.

El Yogurt

Al igual que otros lácteos fermentados, el yogur contiene prebióticos, que son microorganismos que favorecen funcionamiento de nuestra flora bacteriana natural, y por ende, nos defiende de microorganismos extraños para nuestro cuerpo. Es unos de los alimentos lácteos más saludables, ya que contiene muy bajos niveles de sodio y además mejora nuestro tráfico digestivo.

La mayoría de las frutas

Las frutas cítricas como la naranja, el limón y el kiwi, posee una elevada cantidad de Vitamina C, algo que favorece de gran manera las defensas de nuestro cuerpo. Los frutos rojos como los arándanos y las fresas, aportan flavonoides y polifenoles al organismo, aumentando la producción de los linfocitos T. El coco y el aceite de coco son ricos en ácido láurico que es un compuesto que se transforma en monolaurina y se encuentra en la leche materna para fortalecer la inmunidad del bebé.
Cuida tu salud y la de los tuyos con estos nutritivos e importantes alimentos y sube el nivel de tus defensas

Si quieres conocer más beneficios de las frutas puedes ingresar a nuestro blog. Y si deseas aprender más sobre lo que es tener una buena alimentación tanto en salud como en sabor, visita a Fress Beverages a través de su blog y redes sociales. Para mayor información sobre sus productos o detalles sobre la empresa, contáctanos a través de su número telefónico. ¡Vive una vida saludable con Fress!


Instagram: FressKolita
Twitter: FressKolita
Facebook: FressKolita

Phone Number:  305-517-7983

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta de los alimentos libres de gluten de Fress Beverages

Ya sea porque eres celíaco o porque simplemente no quieres consumir gluten en tus comidas, Fress Beverages tiene algunos productos que te ...