martes, 31 de octubre de 2017

Sazona tus comidas con El Adobo Completo La Comadre

Disfruta del sabor verdadero y natural de las especias para agregarlas a tus carnes favoritas con el Adobo La Comadre de Fress.
¿Eres de las personas que les gusta innovar en la cocina? ¿Te gusta descubrir nuevos sabores todos los días? Entonces debes seguir leyendo esta nueva entrada, porque hoy queremos hablarte de un ingrediente que todo buen cocinero debe tener en su despensa, y ese es El Adobo Completo La Comadre de Fress Beverages.

El sabor tradicional de El Adobo Completo La Comadre

El Adobo Completo La Comadre de Fress Beverages es el sazonador por excelencia de la cocina venezolana familiar. Es un elemento fundamental para muchísimos platillos deliciosos, y es que viene con ingredientes de muchas partes del mundo, como China, Siria, India y por supuesto, de tierras venezolanas, que le aportan aroma y sabor a tus alimentos preferidos.

Beneficios para tu salud

  • Aunque no lo creas, El Adobo Completo La Comadre ofrece beneficios para tu bienestar físico. Al utilizar este producto de Fress, reduces en un 71% los componentes cancerígenos que pueden producirse al freír carnes rojas.
  • Al adobo se usaba antiguamente para la conservación de las carnes.
  • Si para ti o tu familia es importante mantener una alimentación con bajos niveles de sodio, sazona tus comidas con El Adobo Completo La Comadre en vez de hacerlo solo con sal marina.

¿Qué puedes sazonar con El Adobo Completo La Comadre?

Los ingredientes que componen al adobo están especialmente mezclados para sazonar carnes, ¡pero puedes utilizarlo en todos los platillos que quieras! Aquí te diremos cómo y para qué otras preparaciones El Adobo Completo La Comadre es el complemento perfecto para darle ese toque de sabor extra que quieres para tus comidas.

Para las carnes

El adobo de Fress Beverages se ha convertido en un artículo indispensable en la cocina de todos los hogares. Es ideal al momento de sazonar un jugoso bistec de carne de res, para darle sazón a un pollo entero y llevarlo directo al horno, y hasta para cocinar una deliciosa chuleta de cerdo a la parrilla.

Puedes usarla para todo tipo de carne, ¡incluso para carne de pescado! Normalmente la carne de pescado se sazona con sal marina, pero con los ingredientes que tiene El Adobo Completo La Comadre puedes darle un sabor distinto y suculento.

Otros platillos…

Con El Adobo Completo La Comadre puedes sazonar cremas de vegetales, sopas de carnes con verduras, salsas para pasta, tortillas a la sartén y pasteles de carne o vegetales horneados, aperitivos de frutos del mar y de cualquier tipo para picar, ensaladas juntos con sus aderezos, guisos, ¡y muchas cosas más!

Utiliza el Adobo Completo La Comadre para sazonar tus platos preferidos y deléitate con el sabor de este producto de Fress Beverages.
Conoce todo sobre cómo tener una saludable y deliciosa alimentación al mismo tiempo con el blog de Fress Beverages. Búscalos en tus redes sociales favoritas, como Instagram, Twitter y Facebook, y si deseas contactarlos para adquirir sus productos, comunícate a través del número telefónico. ¿Para qué otras comidas utilizas El Adobo Completo La Comadre? Cuéntanos, te estamos esperando.


Instagram: FressKolita
Twitter: FressKolita
Facebook: FressKolita

Phone Number:  305-517-7983

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta de los alimentos libres de gluten de Fress Beverages

Ya sea porque eres celíaco o porque simplemente no quieres consumir gluten en tus comidas, Fress Beverages tiene algunos productos que te ...