miércoles, 8 de noviembre de 2017

¿Qué alimentos son buenos para tu memoria?

¿Los ejercicios mentales no te ayudan lo suficiente? Mira esta lista de alimentos deliciosos y muy beneficiosos para tu memoria.
Muchas personas atribuyen el hecho de olvidar cosas importantes a la edad o piensan que conservar una buena memoria es algo que va más allá de nuestro control. Sin embargo, en esta oportunidad Fress Beverages quiere demostrarte que con una nutrición saludable y variada, ¡ésta habilidad puede mejorar notablemente!

¿Qué es la memoria?

Nuestro cerebro posee una lista infinita de capacidades para mantener el buen funcionamiento del cuerpo, y la memoria es una de ellas. La memoria es la facultad que tiene nuestro cerebro de codificar, recordar y almacenar información del pasado, y surge del resultado de millones de conexiones sinápticas que ocurren en tan solo segundos. La estructura cerebral encargada de esta habilidad es el hipocampo.

¿Cuáles son los mejores alimentos para mejorar la memoria?

Existen algunas teorías que explican la posibilidad de que la memoria sea una cualidad hereditaria. Sea cierto o no, lo que sí conocemos son los alimentos más importantes para mantener un cerebro oxigenado y activo.

El pescado

Pescados con altos niveles de Omega 3 como las sardinas y el salmón, son las proteínas perfectas para mejorar tu procesamiento de memoria, ¡y además es delicioso! Lo mejor es prepararlo en aceite de oliva (que también es bueno para la memoria) sazonado con El Adobo Completo La Comadre de Fress para darle un exquisito y diferente sabor.

Los frutos rojos o silvestres

Las frutas como los arándanos, las frambuesas, las fresas y las moras poseen un alto contenido de antioxidantes, lo que previene el envejecimiento de absolutamente todos los tejidos, incluyendo la sustancia blanca de tu cerebro. Además, está científicamente comprobado que reduce el deterioro cerebral en personas mayores de 30 años en un 10%. Este tipo de frutas las puedes acompañar con cereales, avena y un buen vaso de la línea de jugos Fruta Nectar’s by Fress.

Las nueces o frutos secos

Los frutos secos también puedes combinarlos con los frutos rojos y cereales en tus desayunos para hacerlos ¡extra saludables! Está comprobado que los frutos secos como las almendras y avellanas, tienen altos niveles de antioxidantes y contiene una buena cantidad de Vitamina E, los cuales previenen el deterioro cognitivo. Además de eso, nos protegen contra enfermedades cardiovasculares.

El café

Seguramente ya conoces unos cuantos beneficios de café, pero además de ayudarte a mantener el enfoque y la concentración en cualquier actividad que estés realizando, una taza de café diaria también puede ayudarte a mejorar tu memoria a corto plazo. Te recomendamos que pruebes el café 100% natural de Fress que viene en 3 presentaciones de excelente calidad: Fress Quality, Fress tipo Espresso y Café Flor De La Habana.

El aguacate

El aguacate es un alimento muy completo ya que es rico en fibra, ácidos grasos esenciales, antioxidantes y potasio. Comerlo de forma moderada durante la semana, como unas 3 o 4 veces acompañado con tus comidas, seguro que va a revitalizar tu mente y cuerpo, además de protegerte de enfermedades cardiovasculares y patologías crónicas.

El brócoli

Puede que este vegetal no sea el favorito de todos, pero definitivamente es uno de los más saludables y beneficiosos para nuestro cuerpo. Aporta minerales esenciales y antioxidantes, previniendo el deterioro celular. También brinda una buena cantidad de Vitamina K, que mantiene la función cerebral activa y enfocada. Puedes prepararlo en ensaladas y sazonarlo con El Adobo Completo La Comadre de Fress para darle un gusto especial.
Esta lista de alimentos son los mejores para ayudarte a mejorar tu procesamiento de información

Para Fress Beverages lo fundamental es tu salud y los alimentos que ingieres. Si necesitas activar tu memoria o aprender más sobre una alimentación sana y los productos de Fress Beverages, te recomendamos seguir estos consejos y compartirlos con tus amigos. Para más información o para adquirir algunos de estos productos, te invitamos a seguirlos a través de sus redes sociales o comunicarte al número telefónico. ¡Disfruta de los alimentos de Fress!


Instagram: FressKolita
Twitter: FressKolita
Facebook: FressKolita

Phone Number:  305-517-7983

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta de los alimentos libres de gluten de Fress Beverages

Ya sea porque eres celíaco o porque simplemente no quieres consumir gluten en tus comidas, Fress Beverages tiene algunos productos que te ...