jueves, 2 de noviembre de 2017

Las bondades de las frutas para nuestro cuerpo

Las frutas tienen muchísimos beneficios para la salud de nuestro cuerpo y en todo tipo de aspectos. Entérate de más aquí.
Las frutas son alimentos naturales que tienen infinidad de propiedades que aportan muchos beneficios para la salud de nuestro organismo. De hecho, es recomendable comer entre 2 y 4 porciones de fruta diariamente, que pueden distribuirse entre meriendas o incluirlas como parte del plato de tus desayunos y cenas. Si no acostumbras a comer frutas, ¡estamos seguros de que esta nueva entrada de Fress Beverages te convencerá de lo contrario!

Beneficios de incluir las frutas en tu alimentación

Comer frutas te proporciona una gran diversidad de nutrientes esenciales para tu cuerpo, además de estar conformadas por altos niveles de fibra y agua. También se han convertido en un elemento fundamental a la hora de hacer dietas para controlar el peso, ya que sacian el hambre y tienen un bajo contenido de calorías.

Valores nutricionales

  • La mayoría de las frutas aportan una buena cantidad de vitaminas. Ellas son indispensables para el funcionamiento de nuestro cuerpo y para mantenernos saludables. Pueden cumplir diferentes funciones dependiendo del tipo de vitamina que sea, por ejemplo, las vitaminas C y E actúan como poderosos antioxidantes y protegen nuestro sistema inmunológico.
  • Además de las vitaminas, las frutas presentan minerales en su composición, que también son indispensables para conservar nuestro cuerpo sano y fuerte. Algunos minerales como el hierro, el potasio, el magnesio y el zinc forman parte de la composición de las frutas.
  • Tienen altos niveles de fibra en su estructura, aunque unas tienen más que otras, como la piña y la pera. Para aprovechar las bondades de la fibra para tu salud, lo recomendable es que las ingieras de forma natural.
  • Agua. Nada más esencial para nuestro cuerpo que el agua. Las frutas se componen entre un 70 y 95 por ciento de agua. Es por ello que son tan depurativas y diuréticas.

Cuidado de tu sistema cardiovascular

  • El consumo de frutas puede ayudarte a mantener los triglicéridos bajo control. Las frutas como manzanas, uvas, fresas y cítricos, como el limón y la naranja, son excelentes para este tipo de condición.
  • Si sufres de presión alta, algunas frutas como el plátano, el cambur, el limón, el agua de coco y las semillas de patilla poseen propiedades que son ideales para tener tu circulación regulada.

Te llevan a tu peso ideal

  • Ya te habíamos comentado que las frutas tienen un contenido muy bajo en calorías. Además de eso, prácticamente no aportan nada de grasas.
  • Si eres una persona ansiosa y te da por comer un poco más de lo que necesitas, ¡toma una fruta con confianza! Las frutas te dan un sensación de llenura y te ayuda a controlar la ansiedad por más tiempo.
  • Para personas de contextura fina, las frutas más ricas en grasas saludables son el coco y el aguacate, que aparte de aportar mucha energía para tu cuerpo, reducen los niveles de triglicéridos malos y aumentan los buenos.

Jugos Fruta Nectar’s by Fress

Si amas lo natural y lo que prefieres son jugos tropicales de excelente calidad y mucho sabor, Fress Beverages cuenta con la línea de jugos Fruta Nectar’s by Fress. Esta línea de jugos representa el auténtico y refrescante sabor a frutas en distintas presentaciones: mango, durazno, pera, guayaba, manzana y maracuyá (parchita). Además son súper nutritivos y están enriquecidos con vitaminas y minerales.

Los jugos de la línea Fruta Nectar's by Fress tienen muchos beneficios para tu salud, ¡y además son deliciosos!
Para Fress Beverages tu salud es lo primero. Sigue aprendiendo sobre cómo mantener una buena alimentación diaria y continúa en nuestro blog para conocer esto y mucho más sobre los deliciosos productos de esta empresa. Si deseas contactar a Fress Beverages o te gustaría adquirir algunos de sus productos, te invitamos a que lo hagas por medio de tus redes sociales de preferencia o por el número telefónico. ¡Vive tu vida natural!


Instagram: FressKolita
Twitter: FressKolita
Facebook: FressKolita
Phone Number:  305-517-7983

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta de los alimentos libres de gluten de Fress Beverages

Ya sea porque eres celíaco o porque simplemente no quieres consumir gluten en tus comidas, Fress Beverages tiene algunos productos que te ...