lunes, 6 de noviembre de 2017

¡Disfruta del rico sabor de la Fress Kolita!

La Fress Kolita es un producto de la empresa Fress Beverages elaborado a base del delicioso sabor de la Kola Champán.
¿Te gustan las bebidas refrescantes y efervescentes? ¡Pues bienvenido a la entrada de hoy! En esta oportunidad queremos compartir contigo información sobre un refresco súper delicioso y muy especial de la empresa Fress Beverages: es Fress Kolita. ¿Quieres saber más sobre esta bebida? Continúa leyendo y entérate de todos los detalles aquí.

Fress Kolita: un sabor auténtico

La Fress Kolita es una bebida carbonatada con un sabor único y exquisito. Es un refresco que comprende un valor muy importante para el consumidor venezolano al mantener una tradición de muchos años, y que ahora la empresa Fress Beverages ofrece para que pueda ser adquirido fácilmente a cualquier hora y en cualquier lugar.

Esta gaseosa está elaborada con un sabor bastante particular, llamado Cola Champán, y además es endulzada con azúcar de caña 100% natural. La Fress Kolita de Fress Beverages es un refresco que puede ser consumido por grandes y chicos, ya que es baja en sodio y no contiene cafeína.

Fress Kolita Zero: disfruta del sabor de la Fress Kolita libre de culpa

¿Quieres deleitarte con el sabor de la Fress Kolita pero no quieres perder la figura? ¡Libérate de preocupaciones con su presentación baja en calorías! La Fress Kolita Zero también es baja en sodio y tampoco contiene cafeína, y lo mejor de todo es que es baja en calorías. La presentación Zero de la Fress Kolita es elaborada a base de Splenda para sustituir el uso del azúcar de caña, y sigue teniendo un sabor irresistible. ¡No puedes dejar de probarla!
Además de fabricar productos deliciosos y refrescantes como la Fress Kolita, Fress tambien elabora otros productos nutritivos y de calidad.

Si has probado la Fress Kolita, sabes de lo que estamos hablando, y si aún no la has probado, ¿qué esperas? Contacta ya a la empresa Fress Beverages a través de las redes sociales o el número telefónico para obtener este producto de calidad incomparable, como la leche en polvo La Campiña, Toddy, El Adobo Completo La Comadre, los jugos Fruta Nectar’s by Fress, y muchos otros más. ¡Disfruta del sabor de Fress!


Instagram: FressKolita
Twitter: FressKolita
Facebook: FressKolita
Phone Number:  305-517-7983

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta de los alimentos libres de gluten de Fress Beverages

Ya sea porque eres celíaco o porque simplemente no quieres consumir gluten en tus comidas, Fress Beverages tiene algunos productos que te ...