jueves, 26 de octubre de 2017

¿Qué alimentos necesitas para tener más energía?

Dale a tu cuerpo las vitaminas y minerales que necesita para incrementar tu fuerza y resistencia durante el día.
En función de realizar tus actividades de rutina, necesitas consumir suficiente energía. Sin embargo, seguramente has tenido uno que otro día en el que te sientes fatigado y sin ganas de levantarte de la cama. Si esto te sucede a menudo y no quieres tomar medicamentos, Fress Beverages te recomienda esta lista de alimentos saludables y nutritivos para acompañarlos con sus deliciosos productos. ¡Sigue leyendo!

A continuación, te presentaremos una lista de algunos alimentos que se adaptan a la energía que requieres para comenzar tus mañanas con todo el potencial y una excelente actitud.

1. Semillas y frutos secos

Las semillas y los frutos secos son los alimentos más energéticos que puedes encontrar en la naturaleza. Son ricos en magnesio, que es el que se encarga de convertir los carbohidratos en energía. También proporcionan ácidos grasos, vitamina B, hierro, ácido fólico y lo mejor de todo, son antioxidantes, es decir, que reducen el proceso de envejecimiento.

2. Cambur

Esta fruta tiene muchísimo potasio y es perfecta para lo que necesitas, ya que regula el flujo de agua en tu cuerpo y fortalece los músculos. ¿Y qué te parece una merengada? Al cambur puedes acompañarlo con un buen vaso de leche en polvo La Campiña, que también viene enriquecida con muchos nutrientes para mantenerte sano y con energía y es perfecto para los pequeños en crecimiento luego del año de edad.

3. Huevo

Es uno de los alimentos más consumidos en el desayuno, y es que tiene una gran carga de carbohidratos y proteínas que aporta la energía necesaria para empezar las tareas del día. Normalmente esto no se come solo, así que podrías acompañarlo con unas sabrosas tostadas y un buen jugo de Fress-K-Fruta con néctares naturales, tropicales y muy deliciosos.

4. Avena

Este alimento contiene fósforo, calcio, hierro y carbohidratos complejos, lo que implica que su digestión es un poco más lenta de lo normal y proporciona más energía por más tiempo. También aporta fibra y reduce el colesterol, lo que significa que te dará la sensación de llenura y mantendrá controlada el hambre.

La avena es bastante versátil en cuanto a preparación. Puedes comerla entera y mezclarla con frutos secos, o licuarla y consumirla como una bebida junto con el nutritivo y rico cereal de arroz Polly, que también es fortificado con vitaminas y minerales, y es libre de gluten, grasa y sodio.

5. Chocolate

Sí, el chocolate también es un alimento que aporta mucha energía. De hecho, es rico en hierro, potasio, magnesio, lípidos, proteínas y también en vitaminas A, E y B. El Toddy es una riquísima bebida fortificada de chocolate y malta producida por Fress Beverages, y tomar un buen vaso al comenzar el día es una excelente idea para ganar energía.

6. Carnes magras

Las carnes por lo general, son abundantes en hierro y ácidos grasos, especialmente la del pollo y el pescado. Comerlas en el almuerzo con un poco de ensalada te puede dar ese impulso que necesitas para enfrentar el resto del día. Te recomendamos que utilices el Adobo La Comadre para sazonarlo. Tiene un excelente sabor y es muy saludable para tu cuerpo.
Estos alimentos te darán los nutrientes necesarios para que tengas más energía y enfrentes tu día de forma positiva.

Sigue aprendiendo con nosotros sobre comida saludable y rica en vitaminas y minerales para sentirte lleno de energía. Comparte esta información a través de las redes sociales si te ha gustado, y si deseas obtener alguno de los productos de
Fress Beverages, contáctanos para mayor información. ¡Cuida tu alimentación y llénate de energía!


Instagram: FressKolita
Twitter: FressKolita
Facebook: FressKolita

Phone Number:  305-517-7983

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta de los alimentos libres de gluten de Fress Beverages

Ya sea porque eres celíaco o porque simplemente no quieres consumir gluten en tus comidas, Fress Beverages tiene algunos productos que te ...