miércoles, 25 de octubre de 2017

5 cosas que los venezolanos en el exterior extrañan de su país

¿Mirar esta lista de productos venezolanos despierta tu nostalgia? Entonces Fress Beverages tiene excelentes noticias para ti.
Sí, es cierto que los venezolanos pueden encontrar una gran diversidad de productos estando en el exterior, pero hay sabores tradicionales tan arraigados al gusto del paladar, que se vuelven irremplazables para la memoria. Es posible que estando fuera de tu país extrañes algunos deliciosos sabores, pero Fress Beverages tiene excelentes noticias para ti. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo!

La empresa Fress Beverages se ha dedicado a llevar algunos de los alimentos que los venezolanos más añoran a otros lugares, y a continuación, te hablaremos de los productos que ofrece esta empresa.

Fress Kolita/Fress Kolita Zero

La Fress Kolita tiene un sabor único, de calidad y de gran tradición. Es una bebida carbonatada de sabor artificial a Kola Champagne y está elaborada con caña de azúcar 100% natural. Y para las personas preocupadas por conservar su figura, o que deben tener una dieta estricta baja en azúcares, Fress Beverages tiene otra presentación llamada Fress Kolita Zero. Es fabricada con Splenda, es baja en sodio y no contiene cafeína.

Toddy

Esta bebida enriquecida, fortificada y achocolatada es una de las favoritas para grandes y chicos de todas las familias venezolanas, tiene un cremoso y delicioso sabor a chocolate y malta. Está hecha a partir de cacao en polvo natural. Puede tomarse frío o caliente, y se mezcla con leche o helado de vainilla para darle un toque más especial.

Adobo La Comadre

El Adobo La Comadre es el sazonador de una gran variedad de platillos y carnes por excelencia en cada hogar venezolano, que muy difícilmente puede encontrarse en el exterior. Pero gracias a Fress Beverages, podrías tenerlo al alcance de tu mano. Los ingredientes que integran el Adobo La Comadre son: sal, pimienta negra molida, comino, tomillo, ajo, curry en polvo y laurel.

Panela Piloncillo

El papelón es el genuino representante de la vida y tradición criolla por su dulce sabor tan característico. Viene en presentación de panela o bloque, que es el papelón compacto. Al diluirse en agua, puede utilizarse en muchísimas recetas para postres, e incluso para algunos platillos al horno. La bebida tradicional más conocida es el papelón con limón, que es un poco de zumo de limón con agua y papelón, ¿no se lee refrescante?

Mezcla Sweet Corn Mix Del Grano

La mezcla Cachapas Del Grano es una harina precocida y enriquecida fabricada a base de maíz dulce tierno. Para los venezolanos, el platillo distintivo más elaborado con esta masa es la cachapa,que comúnmente es acompañada con queso, pero puede ser utilizada para diversos platos, como arepas de choclo, guirillas, tamales y chorreadas.

Disfruta de todos estos apetitosos productos y muchos más que Fress Beverages tiene para ofrecerte. Comparte esta información con otros amigos si te ha gustado y si deseas más información acerca de cómo obtener estos productos, comunícate a través de las redes sociales o llama al número de teléfono. Revive experiencias deliciosas con Fress Beverages.



Instagram: FressKolita
Twitter: FressKolita
Facebook: FressKolita
Phone Number:  305-517-7983

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta de los alimentos libres de gluten de Fress Beverages

Ya sea porque eres celíaco o porque simplemente no quieres consumir gluten en tus comidas, Fress Beverages tiene algunos productos que te ...