viernes, 27 de octubre de 2017

Endulza tu día con la variedad de los productos de Fress Beverages

Ahora, Fress Beverages te ofrece los productos venezolanos más dulces y deliciosos, ¡al alcance de tu mano!
Fress Beverages crece cada día más, y hoy queremos compartir información contigo sobre los suculentos y deliciosos productos que ofrece, para acompañar los más dulces momentos de tu vida. Si disfrutas del sabor natural del azúcar en bebidas y postres, no te puedes perder los maravillosos manjares que esta empresa te ofrece.

¡Conoce sus ricas bebidas!

Si disfrutas de tomar una bebida dulce y refrescante durante el día, Fress Beverages tiene productos para toda la familia, y acá te los presentamos.

Los jugos de la línea Fruta Nectar's by Fress

Si prefieres algo más saludable y nutritivo para tu cuerpo, debes probar los jugos de la línea Fruta Nectar's by Fress. Acompañar un desayuno nutritivo con estos jugos es una excelente decisión para comenzar tu día, y la verdad, son deliciosos a cualquier hora.

Están elaborados con néctares de frutas 100% frescas y naturales de sabores tropicales. Puedes probarlo en todas sus presentaciones: mango, guayaba, durazno, manzana, pera y maracuyá (parchita). Todos son tan deliciosos que no podrás escoger solo uno.

Bebidas carbonatadas

¿Quisieras experimentar con sabores más intenso? Entonces tienes que probar las bebidas carbonatadas de Fress Beverages. Estas bebidas fueron cuidadosamente fabricadas con el objetivo de aportar energía e hidratación para grandes y pequeños. Además, son muy gustosas y cuentan con un diseño divertido.

La Fress Kolita es una bebida carbonatada con un sabor único y deleitoso llamado Kola Champán. Puedes tomarla con azúcar de caña 100% natural, o si prefieres cuidar un poco tu figura, debes probarla en su presentación Fress Kolita Zero, que es endulzada con Splenda y es baja en sodio y cafeína.

También puedes probar la Soda Chinotto, que al igual que la Fress Kolita, tiene un sabor maravilloso y representa una gran tradición para el consumidor venezolano. Tiene un sabor artificial a limón-lima y viene en dos presentaciones: Chinotto, endulzada con azúcar de caña y, Chinotto Zero, que lleva Splenda en su elaboración, además de ser baja en sodio y no contiene cafeína.

Toddy

El Toddy es una bebida fortificada con vitaminas y minerales necesarios para tener un día lleno de energía. Es una bebida para disfrutar en familia que tiene un exquisito sabor a chocolate y malta. Está elaborada con cacao en polvo más puro y natural, perfecto para disfrutarlo como una merienda con tus seres queridos.
Revive experiencias con los productos dulces de calidad venezolana de Fress Beverages y, ¡endulza tu día!

Para Fress Beverages es importante tu alimentación. Sigue aprendiendo con nosotros sobre los gustosos productos que Fress tiene para ti. No olvides compartir esta información con tus amigos si te ha gustado, y si quieres obtener alguno de estos productos, no lo pienses más. Contáctanos a través del número de teléfono y las redes sociales para más información.


Instagram: FressKolita
Twitter: FressKolita
Facebook: FressKolita

Phone Number:  305-517-7983

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta de los alimentos libres de gluten de Fress Beverages

Ya sea porque eres celíaco o porque simplemente no quieres consumir gluten en tus comidas, Fress Beverages tiene algunos productos que te ...