martes, 5 de diciembre de 2017

Todo lo que debes saber sobre la American Cornstarch de Fress

maizina fress
En esta entrada te contaremos todas las increíbles cualidades que tiene la American Corn Starch para tu cocina y tu hogar.
“La cajita de los mil usos” es uno de los tantos productos que tiene Fress Beverages en su inventario. Es un alimento muy versátil, ya que puedes jugar con él al utilizarlo para tus postres y platillos preferidos. ¿No has usado la American Cornstarch de Fress en tus comidas? Pues aquí te contamos todo lo que debes saber sobre este nutritivo alimento y las ventajas de tenerlo en tu hogar.

¿Qué es la American Cornstarch de Fress?

La maicena o American Cornstarch de Fress Beverages, es una harina blanca, refinada y suave que ha sido extraída de los mejores y más naturales granos de maíz molidos. Es por su finez que se utiliza para preparar recetas que requieran de mayor suavidad y consistencia para satisfacer al paladar. La American Corn Starch de Fress es un ingrediente de cocina multiuso que tiene más de 100 años en el mercado venezolano, y que ahora Fress Beverages tiene el placer de llevarlos a personas que se encuentran en el exterior.

¿Cuáles son sus beneficios nutricionales?

La American Cornstarch de Fress es un alimento sin gluten, lo que lo convierte en un producto apto para celíacos y para personas con problemas estomacales o intestinales. También es bajo en sodio y tiene un nivel de calorías esencial (es un carbohidrato natural) para darle energía al cuerpo, más no es excesivo. Este alimento está enriquecido y fortificado con vitaminas y minerales, y entre ellos están la tiamina, riboflavina, hierro y niacina. Por lo que agregar la American Cornstarch de Fress a tu rutina alimentaria tanto a tu alimentación como la de tus pequeños será la decisión más acertada.

¿Qué usos puedes darle en tu cocina?

La American Cornstarch de Fress es el ingrediente predilecto en todas las cocinas porque actúa como un excelente espesante para todas aquellas preparaciones que necesitan un poco de consistencia y suavidad sin hacer que se pierda el sabor original de la receta. Sirve para espesar cremas, salsas, guisos, sopas, y también para la preparación de postres, como pudines, tortas, natillas, manjares y hasta cremas pasteleras.

Para tener una idea de como utilizar la American Corn Starch de Fress en recetas para hacer tortas y cremas de verduras, puedes visitar otras publicaciones en nuestro blog. También tenemos una gran variedad de deliciosas preparaciones utilizando los alimentos de Fress Beverages, ¡así que entra ya y diviértete con estas preparaciones!

¿Y para el hogar?

¿Pensaste que los usos de la American Cornstarch de Fress se quedaban en la cocina? ¡Pues aquí te tenemos una sorpresa! Este alimento también presta muchísimas soluciones a problemas habituales en el hogar que no podrás creer. Sigue aprendiendo sobre la calidad y beneficios de usar los productos de Fress Beverages para tu alimentación y sobre la importancia de tener una dieta saludable para mantenerte fuerte y con energía. Comunícate a través de las redes sociales o el número telefónico de Fress Beverages si deseas más información o te gustaría adquirir alguno de estos productos. ¡No esperes más!
Maizina Fress
La American Corn Starch de Fress es reconocida mundialmente por la cantidad de utilidades que puedes darle en el hogar.



Instagram: FressKolita
Twitter: FressKolita
Facebook: FressKolita

Phone Number:  786 586 7354

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta de los alimentos libres de gluten de Fress Beverages

Ya sea porque eres celíaco o porque simplemente no quieres consumir gluten en tus comidas, Fress Beverages tiene algunos productos que te ...