lunes, 16 de octubre de 2017

5 usos que puedes darle a la American Corn Starch (Maizina Americana)

Conoce los increíbles beneficios de la Maizina Americana de Fress para crear los platillos más suculentos.
La American Corn Starch (Maizina Americana) es una marca tradicional muy utilizada en la cocina de muchos paises en el mundo, y se caracteriza por ser un polvo blanco muy fino hecho a base de maíz auténtico. A este producto de Fress Beverages se le llama “la cajita de los mil usos”, debido a que funciona como espesante instantáneo para las comidas que requieran de suavidad y consistencia.

Las bondades de American Corn Starch (Maizina Americana)

Este almidón a base de maíz suele utilizarse como ingrediente para la preparación de masas, postres, cremas y sopas e incluso para bebidas refrescantes, otorgándoles una textura suave y homogénea. ¡y lo mejor de todo, este es un producto bajo en calorías y libre de gluten! Perfecto para las personas con un sistema digestivo delicado.

Es muy posible que hayas limitado el uso de la American Corn Starch (Maizina Americana) toda tu vida solo para la gastronomía, pero hoy queremos darte una sorpresa especial y contarte que, además de usarla en tu cocina, puedes darle soluciones increíbles a diferentes actividades en el hogar que te permitirán ahorrar tiempo y dinero.

1. Remueve las manchas de aceite en el cuero

El aceite, mineral o vegetal, es un producto que resulta muy difícil de remover de muchas superficies, especialmente del cuero. Con la American Corn Starch (Maizina Americana) de Fress Beverages, puedes olvidarte de este problema: aplica un poco de American Corn Starch (Maizina Americana) en toda la superficie donde se encuentra la mancha y déjala actuar toda la noche. Al día siguiente, solo necesitas un poco de jabón y un cepillo, ¡y listo! El cuero quedará como nuevo.

2. Neutraliza los olores fuertes

Si transpiraste en exceso el día de ayer y el olor de tus zapatos es algo intenso, te recomendamos esparcir un poco del polvo de la American Corn Starch (Maizina Americana) y dejar reposar durante la noche. American Corn Starch (Maizina Americana) es un producto que además de neutralizar los olores, elimina la humedad de las telas, en especial las de algodón. Al día siguiente podrás usar tus zapatos con total confianza. Recuerda sacudir un poco tus zapatos antes de ponerlos.

3. Úsalo para pulir tus objetos de plata

¿Tienes tus cubiertos y tus joyas de plata opacos y no sabes cómo limpiarlos? Solo necesitas hacer una pasta con dos partes de agua y una de American Corn Starch (Maizina Americana), mezclar hasta que tenga una consistencia homogénea y listo. Toma un pañito de cocina, úntalo con la pasta y déjala por unos minutos sobre los objetos que deseas limpiar. Luego, lustra suavemente, lava con abundante agua y ¡míralos brillar!

4. Alivia el malestar de quemaduras y picaduras

Si te quemaste mucho en la playa o te picaron los mosquitos, American Corn Starch (Maizina Americana) puede aliviar esa sensación de incomodidad y dolor. Prepara una pasta con dos partes de agua y una de Maizina, mézclala bien, untala en las partes de la piel que estén afectadas y déjala por unos minutos. Cuando vayas a removerla, hazlo con mucho cuidado para no lastimar tu piel.

5. Desata los nudos difíciles

Si las trenzas de tus zapatos están demasiado ajustados o hay un cordón muy difícil de desatar, intenta espolvoreando un poco de la American Corn Starch (Maizina Americana) de Fress Beverages. La Maizina absorberá la humedad y además eliminará la fricción de los cordones del nudo. ¡Inténtalo y verás!
Descubre las bondades de la Maizina Americana para problemas en el hogar. ¡Te sorprenderás!

¿Qué otro sorprendente uso de la American Corn Starch (Maizina Americana)conoces? Esperamos que estos trucos te ayuden a resolver problemas en el hogar y sigas disfrutando de American Corn Starch (Maizina Americana) de Fress Beverages en tus recetas. Continúa en nuestro blog para aprender más sobre comida saludable y sobre los nutritivos y deliciosos de Fress Beverages. Contáctanos a través de las redes sociales o número de teléfono para mayor información.


Instagram: FressKolita
Twitter: FressKolita
Facebook: FressKolita

Phone Number:  305-517-7983

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta de los alimentos libres de gluten de Fress Beverages

Ya sea porque eres celíaco o porque simplemente no quieres consumir gluten en tus comidas, Fress Beverages tiene algunos productos que te ...