martes, 17 de octubre de 2017

Conserva tu figura con los refrescos bajos en calorías de Fress Beverages

Puedes tener un cuerpo esbelto y disfrutar de las bebidas carbonatadas de Fress al mismo tiempo. Mira de qué se trata.
El consumo de bebidas con contenido calórico ha disminuído con el paso de los años, y esto es porque cada vez hay más personas preocupadas por su salud y su masa corporal. Las calorías en las bebidas carbonatadas vienen directamente del azúcar, pero al eliminar la glucosa y utilizar edulcorantes artificiales como aspartame, sacarina o sucralosa, logramos desaparecer las calorías de tu soda preferida.


Las industrias dedicadas a la producción de sodas, como Fress Beverages, se han preocupado por aquellos consumidores que siguen queriendo disfrutar de una bebida dulce y refrescante sin subir un gramo o que presenten algún tipo de condición que no les permita consumir azúcar. A continuación, te traemos dos deliciosas opciones de la línea Zero de Fress Beverages.

Fress Kolita Zero

La Fress Kolita Zero es una bebida carbonatada de delicioso sabor, que en vez de fabricarse con azúcar natural, está elaborada a base de Splenda, lo que elimina el contenido calórico de la bebida y te permite disfrutarla sin remordimientos.


La Fress Kolita Zero de Fress Beverages, que conserva el sabor tradicional para el venezolano de la Kola Champán (Fress Kolita), además de estar libre de calorías, tiene un bajo contenido de sodio y está elaborada sin cafeína.

Chinotto Zero

Al igual que la Fress Kolita, la bebida carbonatada Chinotto cuenta con una presentación libre de calorías llamada Chinotto Zero, y es ideal para las personas que disfrutan del sabor de lima-limón. También está fabricado a base de Splenda, que contiene sucralosa, tiene muy bajos niveles de sodio y tampoco presenta cafeína en su preparación.


Estos dos sabores auténticos representan un gran orgullo para la tierra venezolana, y ahora, en sus nuevas presentaciones libre de calorías, desde los más grandes a los más pequeños pueden disfrutar de ellas.
No te salgas de tu dieta. Sigue disfrutando de los deliciosos sabores de las bebidas carbonatadas que Fress Beverages te ofrece.


Estas bebidas son perfectas para acompañar un almuerzo bajo en contenido calórico, como ensaladas, vegetales al vapor y carnes a la plancha, que puedes sazonar con el Adobo La Comadre a tu gusto. Te invitamos a que sigas conociendo esto y mucho más sobre el cuidado de tu alimentación y los deliciosos sabores de Fress Beverages, y si deseas adquirir sus productos, comunícate a través de las redes sociales o el número telefónico para más información.




Instagram: FressKolita
Twitter: FressKolita
Facebook: FressKolita

Phone Number:  305-517-7983

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta de los alimentos libres de gluten de Fress Beverages

Ya sea porque eres celíaco o porque simplemente no quieres consumir gluten en tus comidas, Fress Beverages tiene algunos productos que te ...