lunes, 4 de diciembre de 2017

¿Cuáles son los platos que más añoras de tu país?

Toddy de Fress
La empresa Fress Beverages tiene el placer de anuciar que ahora los alimentos que más extrañas de tu país, ¡están a tu alcance!
No es lo mismo viajar a otro país por unas semanas para conocer otras culturas y ver otros paisajes, que irse definitivamente de tu país natal, independientemente de cuál sea la razón. Por supuesto, no es una proeza fácil, y una de las cosas que pueden provocarle más nostalgia al venezolano en el exterior es el sabor de sus comidas y bebidas autóctonas. Esta nueva entrada de Fress Beverages tiene unas cuantas sorpresas para ti, así que si estás en el exterior y quieres revivir esos sabores, no puedes dejar de leer esta información.

El gusto venezolano a tu alcance con Fress Beverages

Todo venezolano puede convertirse en alguien un poco nacionalista e incluso orgulloso al hablar de los platos típicos de su país, y es que realmente, los sabores de la tierra venezolana son exquisitos y muy característicos, en especial porque vienen de alimentos 100% naturales, enriquecidos y de buena calidad. Existen muchísimos platillos que el venezolano fuera de su país extraña y añora, pero te hablaremos de los más populares y que, para tu sorpresa, ¡puedes obtenerse en Estados Unidos!

Cachapa con queso

La cachapa es uno de los platos más consumidos por el venezolano, y si estás en el exterior, ahora Fress Beverages trae, al alcance de tu mano, el producto Sweet Corn Mix de Fress. Este alimento es una harina elaborada a base de maíz tierno que está enriquecida y fortalecida con vitaminas y minerales esenciales de incluir en tu alimentación si quieres mantenerte fuerte y saludable. Es de fácil preparación, ya que solo tienes que agregar agua o leche (lo que más te guste), ponerla a la plancha, ¡y listo!

Pabellón criollo

Este platillo venezolano es unos de los más reconocidos a nivel mundial, pues es delicioso, nutritivo y sus ingredientes combinan a la perfección. Este plato consta de caraotas (refritas o dulces), carne mechada, arroz blanco y tajadas de plátano maduro. Por supuesto que cada componente puede variar en su preparación, ya sea por gusto personal o región, pero lo que permanece como ingrediente irremplazable e indispensable es el Adobo Completo La Comadre de Fress. Este adobo contiene ajo, cebolla, sal, pimienta y especias de tierras venezolanas, que le dan un sabor único y especial a todas tus comidas, sobre todo al pabellón clásico.

Hallaca

Este plato es muy rico en cualquier temporada del año, pero tradicionalmente se prepara en épocas decembrinas, junto con pan de jamón, ensalada de gallina y pernil horneado. La hallaca por lo general se prepara con una masa salada, pero hay quienes prefieren hacerlo con harina de maíz tierno y sigue siendo igual de deliciosa. Si quieres una masa dulce, lo mejor es usar la Sweet Corn Mix de Fress. ¡Ah, y no te olvides el guiso! Puedes hacerlo de carne, pollo, cochino o las 3 combinadas, pero recuerda siempre sazonarlo con el Adobo Completo La Comadre de Fress para darle ese sabor extra.

Desayuno con un buen vaso de Toddy

¿Qué venezolano en el exterior no extraña una arepa con queso fresco, jamón y un vaso con Toddy de Fress hasta desbordarse? Toddy de Fress es una bebida que viene del cacao en polvo 100% natural, y que es muy especial para el momento del desayuno. Está enriquecida y fortificada con vitaminas y minerales que aportan muchísima energía para enfrentar el día, y además de eso, también tiene un increíble sabor a chocolate y malta. Puedes consumirla como bebida y también en postres, así que te invitamos a visitarnos en el blog de Fress Beverages para que aprendas cómo preparar el Toddy de Fress en dulces deliciosos.

Dulce de leche (cortada)

En este postre, que es muy sencillo de preparar, el ingrediente principal es la leche, y la leche en polvo La Campiña de Fress es el alimento ideal para preparar esta receta. El dulce de leche cortada lleva, huevos, limón, canela, un toque de ron, vainilla y un litro y medio de leche La Campiña de Fress previamente diluida en agua. Este alimento tiene muchísimas ventajas nutricionales para el desarrollo y crecimiento para todos los integrantes de la familia, y además en nuestro blog podrás encontrar muchas otras ricas recetas para hacer utilizando La Campiña.

Fresskolita

El sabor de la bebida carbonatada Fresskolita tiene un gusto incomparable y sumamente tradicional para el venezolano. Esta bebida efervescente está elaborada con un sabor llamado Kola Champán, y además está endulzada con azúcar de caña 100% natural. Para saber más de la Fresskolita y otros productos de Fress puedes ingresar a la página oficial de la empresa.

Papelón con limón

El papelón con limón es una de las bebidas naturales típicas y con mayor trascendencia en la cultura venezolana. Se hace tradicionalmente con panela, papelón o piloncillo, agua y limón sin ningún otro aditivo o ingrediente. Fress Beverages cuenta con la panela Piloncillo en su catálogo de productos, con el que también puedes crear una gran variedad de recetas, como buñuelos, tortas y dulces típicos venezolanos.
Pabellon criollo Fress
Para todo buen venezolano, no habrá ningún otro platillo en el mundo que supere el el exquisito sabor de su comida autóctona.

Si eres venezolano y estás en el exterior, cuéntanos qué otro plato típico extrañas de tu país y cuál te gustaría probar de nuevo de los que mencionamos. Fress Beverages está completamente dedicada a enaltecer el sabor venezolano y latinoamericano con estos productos, así que, si quieres obtener alguno de estos, o conocer el inventario de alimentos, visítalos en el blog y las redes sociales, o mejor aún, a través de su número telefónico. ¡Revive los sabores que más añoras con los productos de Fress!


Instagram: FressKolita
Twitter: FressKolita
Facebook: FressKolita

Phone Number:  786 586 7354

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta de los alimentos libres de gluten de Fress Beverages

Ya sea porque eres celíaco o porque simplemente no quieres consumir gluten en tus comidas, Fress Beverages tiene algunos productos que te ...