jueves, 30 de noviembre de 2017

Cocina hallaquitas de maíz tierno con la Sweet Corn Mix de Fress

Si no has probado todavía la Sweet Corn Mix de Fress, ¡no puedes esperar más! Prepara esta receta y disfrútala.
Si lo que quieres es adquirir productos alimenticios de calidad y con los que puedas variar tus comidas todos los días, ¡Fress Beverages es lo que necesitas en tu cocina! En esta oportunidad, queremos hablarte de uno de los alimentos más deliciosos que puedes encontrar en su inventario: la Sweet Corn Mix de Fress. No solo es súper nutritiva, también es deliciosa. Es por ello que te traemos una receta para preparar las más ricas hallaquitas de maíz tierno. ¡No podrás resistirte a tanto sabor!

La Sweet Corn Mix de Fress

La Sweet Corn Mix de Fress Beverages es un alimento 100% natural y de suculento sabor. Es una harina precocida elaborada a base de maíz tierno, que además está enriquecida y fortificada con los nutrientes esenciales para que te sientas alimentado y con mucha energía. Es el producto ideal para cocinar arepas de choclo, elotes, cachapas, tamales y muchos platos más. Lo mejor de todo es que es muy sencillo de preparar, ya que viene con los ingredientes necesarios. Solo debes agregar agua o leche, ¡y listo!

Hallaquitas de jojoto o maíz tierno

Ingredientes:

  • 4 tazas y media de la Sweet Corn Mix de Fress Beverages.
  • 2 cucharadas de mantequilla o margarina.
  • 3 cucharadas de aceite de maíz.
  • 4 cucharadas leche La Campiña de Fress.
  • 1/2 cucharadita de Adobo Completo La Comadre de Fress.
  • 3 cucharadas de azúcar.
  • Hojas de maíz.

Preparación:

  • En un bol de tamaño mediano, coloque la harina Sweet Corn Mix de Fress molido, la mantequilla o margarina, el aceite, la leche La Campiña de Fress, el Adobo Completo La Comadre y el azúcar.
  • Mezcle bien hasta obtener una masa suave y homogénea.
  • En hojas de jojotos o maíz, coloque aproximadamente 2 cucharadas de la mezcla, envuelva y amarra bien.
  • Cocine las hallaquitas de maíz tierno en agua y a fuego medio por 35 minutos. Sírvalas calientitas.
No puedes perderte el sabor de la Sweet Corn Mix de Fress en esta increíble receta de hallaquitas de jojoto

¿Te gustaría preparar esta exquisita receta? ¡Sabemos que sí! Es por eso que no puedes dejar de comprar la Sweet Corn Mix de Fress Beverages. Cuéntanos qué otras recetas quisieras preparar con este alimento de excelente calidad y exquisito sabor y sigue aprendiendo sobre recetas, la buena alimentación y mucho más en el blog y redes sociales de esta organización. Contáctalos si deseas adquirir cualquiera de estos productos y ¡vive tu vida con la sazón de Fress!



Instagram: FressKolita
Twitter: FressKolita
Facebook: FressKolita

Phone Number:  786 586 7354

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta de los alimentos libres de gluten de Fress Beverages

Ya sea porque eres celíaco o porque simplemente no quieres consumir gluten en tus comidas, Fress Beverages tiene algunos productos que te ...