viernes, 22 de diciembre de 2017

¡Prepara tus comidas de forma instantánea con los alimentos de Fress!

Cocinando receta
Pasa más tiempo con tu familia y ahorra tiempo cocinando con los productos instantáneos de Fress Beverages.
¿Cuántas veces te ha pasado que no te queda tiempo para cumplir con tus obligaciones por tener que pasar mucho tiempo en la cocina? Probablemente más de una vez. Hay personas que prefieren hacer comidas para congelar y recalentar al día siguiente, otras que hacen sus platillos simples para no perder tanto tiempo. Pero si eres de aquellos a los que les gusta alimentarse con comida de calidad, recién hecha y fácil de preparar, hoy queremos compartir contigo una excelente noticia: Fress Beverages cuenta con productos de preparación instantánea. ¿Quieres saber más? ¡Entonces continúa leyendo!

¡Ahorra tiempo en tu cocina!

Fress Beverages se preocupa por tu alimentación, tu bienestar y, sobre todo, por tu felicidad. Por supuesto, también se preocupa porque compartas tu felicidad en familia y mientras más tiempo tengas para hacerlo, mucho mejor. Es por eso que hoy queremos hablarte sobre tres increíbles productos alimenticios y de fácil preparación de Fress Beverages: la Sweet Corn Mix, la Churros Mix y el Pandebono o Cheese Bread Mix de Fress.

Estos tres alimentos de Fress Beverages están elaborados con recursos 100% naturales y enriquecidos con diversos nutrientes, como vitaminas, minerales, proteínas, carbohidratos y muchos más, que son indispensables para mantenernos activos, fuertes y superar cualquier obstáculo.

Conoce los productos de mezcla fácil de Fress

Para preparar a la perfección la Sweet Corn Mix, la Churros Mix y el Pandebono o Cheese Bread Mix de Fress solo necesitas escoger entre dos elementos principales: agua o leche. Si utilizas agua, probablemente quieras usar un poco de azúcar, especialmente en el caso de que quieras hacer churros. Si escoges la leche, te recomendamos utilizar la leche completa La Campiña de Fress. Usa la leche para cocinar cualquiera de las mezclas instantáneas, y siempre recuerda utilizar las medidas que están en el reverso del empaque.

Sweet Corn Mix de Fress

Para la Sweet Corn Mix, con agregar un poco de leche y mezclar muy bien, puedes crear riquísimos tamales dulces y cachapas en muy poco tiempo. La Sweet Corn Mix está hecha con harina a base de un delicioso y natural maíz tierno molido, perfecta para crear combinaciones y platillos dulces y salados, como cerdo con hallaquitas de jojoto y cachapa de hoja con queso.

Churros Mix de Fress

¿Quieres disfrutar de algo suavecito por dentro y crujiente por fuera? Entonces debes comer los churros de la Churros Mix de Fress Beverages. Al incorporar la mezcla con la cantidad de leche que corresponde, obtendrás una masa lista para freír en aceite caliente. Una vez que estén doraditos, puedes agregarle un toque de azúcar, vertir el topping que prefieras o acompañarlos con un rico vaso de Toddy de Fress caliente.

Pandebono o Cheese Bread Mix de Fress

Ahora puedes disfrutar del sabor tradicional del pandebono, ¡en menos tiempo y esfuerzo! Este producto está hecho a base del amidón de la yuca o mandioca mezclado con un toque de queso. Con agregar un poco de agua o leche, según las porciones que quiera servir, obtendrás una mezcla homogénea y lista para colocar en recipiente metálico o de vidrio y llevarlo directo al horno.
Productos de Fress Beverages.
La Cremarroz de Polly, la Sweet Corn Mix, la Churros Mix y el Pandebono de Fress Beverages te fascinarán.

¿Qué estás esperando? Contacta ya a Fress Beverages a través del blog, las redes sociales o el número de teléfono indicado al final de la entrada y solicita cualquiera de estos productos si te encuentras en Estados Unidos. Sigue aprendiendo con Fress sobre cómo llevar una dieta variada y balanceada, recetas suculentas de platos fuertes y postres así como el catálogo de productos de Fress Beverages. ¡Disfruta de tu tiempo en familia y de la calidad inigualable de los productos de Fress!


Instagram: FressKolita
Twitter: FressKolita
Facebook: FressKolita

Phone Number:  786 586 7354

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta de los alimentos libres de gluten de Fress Beverages

Ya sea porque eres celíaco o porque simplemente no quieres consumir gluten en tus comidas, Fress Beverages tiene algunos productos que te ...