La comida para tus hijos puede ser muy rica y nutritiva a la vez. Prepárales soomthies con frutas o con Toddy de Fress. |
Todos los grupos alimenticios deben participar en una dieta balanceada, y muchas veces puede volverse todo un reto darle de comer frutas y vegetales a los más pequeños de la casa. Si tienes ese pequeño problema con tus hijos, no te preocupes. Fress Beverages cuenta con una variada y deliciosa línea de jugos tropicales Nectar’s by Fress, una rica y nutritiva bebida achocolatada, el Toddy de Fress, y con la leche en polvo La Campiña de Fress, que son alimentos ideales para preparar batidos o smoothies refrescantes. ¿Quieres saber cómo hacer que tus hijos se alimenten y se diviertan al mismo tiempo? ¡Sigue leyendo esta nueva entrada!
Smoothies: sabor, color, ¡y mucha diversión!
A los niños les gustan los sabores dulces, intensos y los alimentos muy coloridos, por lo que preparar smoothies o batidos con diferentes ingredientes resulta perfecto para reforzar sus defensas, darles más energía y educarlos sobre la importancia de la buena alimentación para la vida. Hay muchos beneficios de preparar smoothies en las meriendas o desayunos de tus hijos, ya que puedes aprovechar las frutas que están maduras, son alimentos ricos y naturales y además son súper sencillos de preparar.
A continuación, te traemos una lista de recetas para que prepares smoothies muy fáciles de hacer, pues solo tienes que licuar todos los ingredientes, para que alimentes a tus hijos en la merienda o desayuno, mientras se deleitan con estos increíbles sabores. ¡No te los puedes perder!
1. Smoothie de chocolate
El chocolate es uno de los ingredientes favoritos en los postres, así que, ¿por qué no usarlo en un rico smoothie?
Ingredientes:
- Un cambur maduro.
- Un vaso de leche La Campiña de Fress.
- Tres cucharadas de Toddy de Fress.
- Varios cubitos de hielo.
Licúa muy bien hasta que tengas una consistencia homogénea y sírvelo a tu pequeño en un buen vaso. Este batido es ideal para las mañanas, por darle esa carga de energía que necesitan los niños para comenzar el día y crecer mucho más.
2. Smoothie silvestre
Ingredientes:
- Un puñado de cerezas deshuesadas.
- Un puñado de arándanos.
- Una cucharadita de sésamo tostado.
- Un vaso de leche La Campiña de Fress.
- Varios cubitos de hielo.
3. Smoothie con vegetales
¡No te asustes! Además de ser muy saludable para los niños, sabe delicioso. Sin embargo, si tu pequeño está renuente a comer vegetales, te recomendamos que no le digas cuáles son los ingredientes antes de que lo pueda probar.
Ingredientes:
- Unas cuantas hojas de espinaca.
- Una zanahoria pequeña.
- Un pepino pequeño.
- Medio vaso de jugo de Parchita Nectar’s by Fress.
- Medio vaso de agua de coco.
- Varios cubitos de hielo.
4. Smoothie tropical
Ingredientes:
- Un cambur.
- Medio vaso de jugo de Mango de Nectar’s by Fress.
- Medio vaso de yogur.
- Un toque de vainilla.
- Un toque de canela.
- Una cucharada de miel.
- Varios cubitos de hielo.
5. Smoothie verde
Ingredientes:
- Un cambur.
- Un puñado de uvas verdes.
- La mitad de una manzana verde.
- Medio vaso de jugo de Manzana de Nectar’s by Fress.
- Medio vaso de yogur natural.
- Unas cuantas hojas de espinaca.
Alimenta a tus pequeños con smoothies, hay de Toddy y de frutas naturales con un toque de los jugos Fruta. |
Alimenta a tus hijos con lo mejor, y lo mejor son los productos de Fress Beverages. Visita el blog y las redes sociales de Fress para aprender riquísimas recetas y todo lo que necesitas saber para mantener una alimentación nutritiva, completa y balanceada. Lo más importante para Fress es que tú y los tuyos siempre estén saludables. Si deseas obtener algunos de estos productos, te recomendamos visitar la página oficial de Fress llamar al número telefónico.
Instagram: FressKolita
Twitter: FressKolita
Facebook: FressKolita
Phone Number: 786 586 7354
No hay comentarios:
Publicar un comentario