La combinación del café de Fress Beverages y la leche condensada le dan un sabor increíble a esta receta de mazapán. |
Preparar postres es una de las experiencias más deliciosas y divertidas en la cocina, ¡y hacerlos con los productos de Fress Beverages lo es aún más! Hoy queremos presentarte una muy rica receta súper sencilla de hacer y utilizando cualquiera de los cafés de Fress: el Café Fress Extra Quality, Café Fress Espresso y el Café La Flor De La Habana. ¿Te lo vas a perder? ¡Sigue leyendo esta entrada y prepara este postre para tu familia!
Café Fress: sabor y variedad
El café es una intensa bebida que se obtiene de las semillas tostadas y molidas de la planta de café. Esta bebida tiene un sabor increíble y es muy estimulante, además de ofrecer muchos otros beneficios para la salud de nuestro cuerpo. El café puede consumirse de mil y un formas distintas, y hoy te diremos cómo preparar una práctica receta de solo cuatro ingredientes para un divino mazapán de café y leche condensada que podrás disfrutar entre familia y amigos.
Ingredientes:
- Una taza (100 mililitros) de Café Fress Extra Quality, Café Fress Espresso o Café La Flor De La Habana diluido en agua.
- Una taza y media de Nevazucar de Fress.
- Cinco tazas o 500 gramos de leche en polvo La Campiña de Fress.
- Una lata de leche condensada (390 gramos aproximadamente).
- Un huevo.
Preparación:
- Toma un bol de tamaño mediano y combina los ingredientes sólidos primero, es decir, la leche en polvo La Campiña y la Nevazucar de Fress. Se usa la Nevazucar de Fress, ya que si se utiliza azúcar granulada, la textura cambia completamente.
- Toma la leche condensada y mézclala con la taza de Café Fress Extra Quality, Café Fress Espresso o Café La Flor De La Habana hasta tener una combinación homogénea.
- Engrasa un poco tus manos con aceite o mantequilla y forma bolitas de pequeño tamaño. Puede ser una medida de una cucharada a cucharada y media aproximadamente.
- Coloca las las bolitas de mazapán en una bandeja de metal o vidrio con una separación prudente entre ellas, y procede a batir el huevo para aplicar un poco encima de cada bolita.
- Cubre la preparación con papel celofán. Luego introduce la bandeja al horno a 200 grados centígrados por 5 minutos o hasta que estén doraditos.
- ¡Tus mazapanes de café y leche condensada están listos para servir!
Disfruta del sabor del café en tus postres favoritos con los productos de Fress Beverages. |
¿Te ha gustado esta receta? Si te gusta agregar el café a tus preparaciones, también tenemos la receta para hacer tiramisú de café y una riquísima tarta de almendras al café. Visita el blog de Fress Beverages para conocer los beneficios de todos sus productos alimenticios y todos los platillos deliciosos que puedes preparar con ellos. Para adquirir alguno de estos productos, te invitamos a que sigas a Fress a través de sus redes sociales o te comuniques por el número telefónico. ¡No pierdas la oportunidad de deleitarte con el sabor de Fress y llama ya!
Instagram: FressKolita
Twitter: FressKolita
Facebook: FressKolita
Phone Number: 786 586 7354
No hay comentarios:
Publicar un comentario