martes, 12 de diciembre de 2017

¿Te gustaría hacer mazapanes de café con leche condensada?

granos de cafe
La combinación del café de Fress Beverages y la leche condensada le dan un sabor increíble a esta receta de mazapán.
Preparar postres es una de las experiencias más deliciosas y divertidas en la cocina, ¡y hacerlos con los productos de Fress Beverages lo es aún más! Hoy queremos presentarte una muy rica receta súper sencilla de hacer y utilizando cualquiera de los cafés de Fress: el Café Fress Extra Quality, Café Fress Espresso y el Café La Flor De La Habana. ¿Te lo vas a perder? ¡Sigue leyendo esta entrada y prepara este postre para tu familia!

Café Fress: sabor y variedad

El café es una intensa bebida que se obtiene de las semillas tostadas y molidas de la planta de café. Esta bebida tiene un sabor increíble y es muy estimulante, además de ofrecer muchos otros beneficios para la salud de nuestro cuerpo. El café puede consumirse de mil y un formas distintas, y hoy te diremos cómo preparar una práctica receta de solo cuatro ingredientes para un divino mazapán de café y leche condensada que podrás disfrutar entre familia y amigos.

Ingredientes:

  • Una taza (100 mililitros) de Café Fress Extra Quality, Café Fress Espresso o Café La Flor De La Habana diluido en agua.
  • Una taza y media de Nevazucar de Fress.
  • Cinco tazas o 500 gramos de leche en polvo La Campiña de Fress.
  • Una lata de leche condensada (390 gramos aproximadamente).
  • Un huevo.

Preparación:

  • Toma un bol de tamaño mediano y combina los ingredientes sólidos primero, es decir, la leche en polvo La Campiña y la Nevazucar de Fress. Se usa la Nevazucar de Fress, ya que si se utiliza azúcar granulada, la textura cambia completamente.
  • Toma la leche condensada y mézclala con la taza de Café Fress Extra Quality, Café Fress Espresso o Café La Flor De La Habana hasta tener una combinación homogénea.
  • Engrasa un poco tus manos con aceite o mantequilla y forma bolitas de pequeño tamaño. Puede ser una medida de una cucharada a cucharada y media aproximadamente.
  • Coloca las las bolitas de mazapán en una bandeja de metal o vidrio con una separación prudente entre ellas, y procede a batir el huevo para aplicar un poco encima de cada bolita.
  • Cubre la preparación con papel celofán. Luego introduce la bandeja al horno a 200 grados centígrados por 5 minutos o hasta que estén doraditos.
  • ¡Tus mazapanes de café y leche condensada están listos para servir!
mazapan de cafe
Disfruta del sabor del café en tus postres favoritos con los productos de Fress Beverages.

¿Te ha gustado esta receta? Si te gusta agregar el café a tus preparaciones, también tenemos la receta para hacer tiramisú de café y una riquísima tarta de almendras al café. Visita el blog de Fress Beverages para conocer los beneficios de todos sus productos alimenticios y todos los platillos deliciosos que puedes preparar con ellos. Para adquirir alguno de estos productos, te invitamos a que sigas a Fress a través de sus redes sociales o te comuniques por el número telefónico. ¡No pierdas la oportunidad de deleitarte con el sabor de Fress y llama ya!


Instagram: FressKolita
Twitter: FressKolita
Facebook: FressKolita
Phone Number:  786 586 7354

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta de los alimentos libres de gluten de Fress Beverages

Ya sea porque eres celíaco o porque simplemente no quieres consumir gluten en tus comidas, Fress Beverages tiene algunos productos que te ...