La Fresskolita representa tradición, unión y sabor para muchos venezolanos. Hoy te enseñamos cómo hacer helados. |
Para todos los venezolanos en sus años de niñez, ir a comprar un helado de “colita con leche” a casa de la vecina de la cuadra era una costumbre casi inquebrantable a la hora de la merienda. Éste helado es uno de los alimentos que pertenecen a ese grupo selecto de sabores únicos y tradicionales para muchos venezolanos que, estando en el país o en exterior, al probar apenas un bocado, los llevan a los lugares donde fueron más felices. Fress Beverages tiene el placer de contarte que ahora puedes disfrutar el sabor de este delicioso helado en Estados Unidos. Si deseas saber cómo, ¡sigue leyendo esta entrada!
Revive sabores únicos con Fress Beverages
Fress Beverages es una empresa que se ha dedicado a llevar una gran variedad de alimentos de calidad. Comparada con cualquier otra marca de alimentos, el catálogo de productos de Fress Beverages no nada más es superior en cuanto al sabor, sino que aporta diversos valores nutricionales que son esenciales para el cuerpo, y que ahora están al alcance de la población de Estados Unidos. El día de hoy, te hablaremos de dos excelentes productos que ofrece para crear una maravillosa y auténtica receta: la leche en polvo La Campiña de Fress y la Fresskolita.
La leche en polvo La Campiña de Fress es un producto completo, ya que está enriquecida y fortificada con vitaminas y minerales necesarios para el buen crecimiento y desarrollo. Es decir, que es un alimento perfecto tanto para niños como para los más grandes. La leche en polvo La Campiña de Fress tiene muchos beneficios nutricionales para el cuerpo, y además tiene un sabor exquisito a leche entera.
Uno de los sabores que todo venezolano reconoce en cualquier parte del mundo es el de la Fresskolita. La Fresskolita es una bebida carbonatada sabor a Kola Champán, que además está endulzada con azúcar de caña 100% natural. La Fresskolita tiene bajos niveles de sodio en su composición nutricional y es libre de cafeína, por lo que puede ser consumida por los más grandes y los más chiquitos de la casa también.
Helado de “colita con leche”
Ingredientes (para 10 helados de vasito):
- Medio litro (500 mililitros) de Fresskolita aproximadamente.
- ¼ de litro (250 mililitros) de leche condensada.
- ¼ de litro (250 mililitros) de leche La Campiña de Fress ya diluida en agua.
- Extracto de vainilla al gusto.
Preparación:
- Incorpora todos los ingredientes al mismo tiempo en una batidora.
- Bate la mezcla hasta que ésta adquiera una consistencia espumosa y cremosa.
- Servir en vasitos plásticos y llevar a la heladera de 5 a 12 horas.
- ¡Tus helados de “colita con leche” están listos para disfrutar!
No podrás resistirte al sabor alucinante de los helados hechos con la Fresskolita de Fress Beverages. |
Si tienes otra manera de prepararlos o le agregas otro ingrediente para darle un sabor diferente, puedes compartir esta información con Fress Beverages a través del blog y las redes sociales. Visita la página oficial de la empresa para conocer toda la gama de productos alimenticios que ofrecen y comunícate con el número telefónico para recibir más información sobre los alimentos y sobre cómo adquirirlos. Prepara esta receta para tu familia y disfruta del sabor de Fress Beverages!
Instagram: FressKolita
Twitter: FressKolita
Facebook: FressKolita
Phone Number: 786 586 7354
No hay comentarios:
Publicar un comentario