martes, 7 de noviembre de 2017

Beneficios de usar el jabón azul Las Llaves de Fress

El jabón Las Llaves es un producto con muchas utilidades, y además de usarlo para tu higiene, puedes darle otros usos.
La higiene personal es una característica sumamente importante al momento de relacionarnos con otros individuos. No solo por razones estéticas, sino también velando por el cuidado de la salud de nuestro organismo y para la prevención de enfermedades. El día de hoy queremos compartir contigo información sobre un producto perfecto para agregar a tu rutina de limpieza, y es el jabón Las Llaves de Fress Beverages.

El jabón azul Las Llaves de Fress: cuidado y pulcritud

El jabón azul Las Llaves de Fress Beverages es un producto elaborado para la limpieza, y tiene unos increíbles beneficios para nuestro aseo personal:
  • El cuidado del cabello es, sin duda, uno de los usos más frecuentes de esta barra de jabón azul, y es precisamente el cuidado que ofrece. El jabón Las Llaves de Fress deja el cabello con más brillo y lo mantiene limpio por mucho más tiempo.
  • Utilizarlo para la limpieza de las manos y la cara es una excelente forma de mantener la piel tersa, suave y libre de grasa por más tiempo.
  • Por su excelente propiedad antiséptica, permite que las quemaduras y heridas sanen más rápido que lo normal, manteniendo el área limpia y libre de bacterias.

Recomendaciones: es importante que al momento de lavar la cara, el jabón azul Las Llaves de Fress Beverages no haga contacto con los ojos directamente, ya que puede sentir un poco de ardor.

El mejor jabón para la limpieza de tu hogar

El jabón azul Las Llaves de Fress no solo se utiliza para la higiene personal:
  • ¿Quieres lavar tu ropa? Con el jabón Las Llaves de Fress puedes hacerlo. Este producto actúa como un detergente, por lo tanto conserva tu ropa en perfecto estado, la blanquea y le da un suave aroma a flores que perdura por mucho más tiempo que otros detergentes.
  • Con esta barra de jabón azul también puedes lavar pisos de cerámica. Solo necesitas un poco de agua y colocar el jabón Las Llaves de Fress unos minutos para que se disuelva un poco, ¡y listo!
Limpia tu ropa y tus demás utelsilios del hogar con el jabón azul Las Llaves de Fress Beverages

Cuida tu higiene personal y mantén la limpieza en el hogar con el jabón azul Las Llaves de Fress. ¿Te resultó útil esta información? Sigue en el blog de Fress Beverages para enterarte de las maravillas que ofrecen sus productos. No solo tienen el jabón Las Llaves, también cuentan con una gran variedad de alimentos de excelente calidad y sabor, como el Toddy, la crema de arroz Polly, la American Corn Starch, el café Fress Quality, ¡y muchos otros más!


Instagram: FressKolita
Twitter: FressKolita
Facebook: FressKolita

Phone Number:  305-517-7983

1 comentario:

  1. La desinfeccion Covid19 es muy importante para el hogar la salud empieza en casa existen empresas como uma que te ayudaran a que tu negocio cumpla con esas condiciones para abrir al publico y tu casa hazlo para proteger a tu familia

    ResponderEliminar

Disfruta de los alimentos libres de gluten de Fress Beverages

Ya sea porque eres celíaco o porque simplemente no quieres consumir gluten en tus comidas, Fress Beverages tiene algunos productos que te ...